Información

Biografía. Voces del Rock da inicio en el año 2004 en las frecuencias 90.5 FM con el nombre de 90.5 ROCK permaneciendo al aire durante casi un año en esa estación. Para el año 2005 el programa toma un giro a su nueva morada, una nueva estación que esta revolucionando en el dial, se trata de VOXFM en el cual el programa permanecería durante pocos meses para luego en Septiembre del 2005 ocupar un espacio en lo que hoy es su hogar permanente, ROCK N POP. Con más de 9 años llevándoles Jueves a Jueves 4 horas de aquellos grupos que dejaron una huella imborrable en la música y del cual hoy hemos derivado su nombre: VOCES DEL ROCK. Con un formato único en Honduras, nos hemos caracterizado por presentarles todas aquellas generaciones, bandas, épocas, estilos, modas, culturas y tendencias que marcaron una diferencia en la música y que muy pocas veces son escuchadas como parte de una programación radial. Nuestro formato va mas allá del genero Rock, traspasando las fronteras del Blues, Jazz, Folk, Fusión y muchos otros estilos que sin duda fueron y seguirán siendo el legado mas importante para la historia de la música. Otro de los puntos mas importantes para nuestro programa y como principal eje para el movimiento rock es contribuir con el desarrollo, la promoción y el legado que nuestros artistas hondureños nos han dejado. Es por eso que nuestro espacio tiene la tarea primordial de mantener con vida esa herencia y apoyar a las futuras generaciones, ancargadas de escribir la historia musical de nuestro país.

Staff. Si bien es cierto Voces del Rock es cada uno de ustedes, nuestros oyentes, quienes han mantenido con vida este programa durante tanto tiempo, cabe mencionar también la labor que ha venido realizando un personaje muy importante en la escena rockanrolera de nuestro país; se trata de nuestro director Renan Andino que junto a Hugo Montesi han hecho que cada jueves sea un viaje épico por la cultura del Rock. No
obstante no podemos dejar atrás a cada uno de los amigos, músicos, colegas y todos aquellos que han colaborado durante el largo recorrido de este programa: Beto Andino, Carlos Solorzano, Shaq Alvarado, Myrna Barahona, Roberto Chico, Max Urso, Carlos Cortes, Tino Martínez, José Manuel Cerrato, Carlos Lanza, a todas las bandas de rock nacional, a todos los amigos de San Pedro Sula, Cortes, La Lima, Danlí, Progreso y toda Honduras. A todos y cada uno que sin intención de dejarles de mencionar no nos quedan palabras para agradecerles siempre el apoyo y cariño que nos han brindando en los mejores y en los peores momentos. A todos muchas gracias por ser parte de esta gran familia cuyo único fin ha sido predicar con paz y respeto la cultura musical en nuestro país.

Programación. El programa Voces del Rock abarca un amplio radio en torno al genero musical. Como habíamos mencionado anteriormente vamos desde bandas como: Pink Floyd, Camel, King Crimson, Yes, Supertramp, Genesis, Marillion, Deep Purple, Led Zeppelin, Cream, Rush, The Rolling Stones, The Doors, The Who, The Beatles, Jimi Hendrix, Emerson Lake & Palmer, Black Sabbath, Greatful Dead, Rainbow, Boston, Kansas, Uriah Heep, The Allman Brothers, Santana, GrandFunk Railroad, entre muchas más. Todo esto lo puedes disfrutar cada JUEVES y DOMINGOS desde las 19:00 hasta las 23:00 hora de América Central, a través de ROCKNPOP 92.1 FM en Tegucigalpa, 96.5 FM en San Pedro Sula o escucha nuestro enlace en vivo a través de nuestra pagina web. También puedes disfrutar el resto de los días música a través de nuestra radio en línea 24/7 Rock Clásico.